martes, 13 de mayo de 2014

Un espacio nuevo

Y pasó. No pude estar más sin uno, aunque sólo escriba de vez en cuando. O, de repente, a menudo. Depende de qué tan inspirador sea el entorno. Pero luego de  que me cerraran mi antiguo blog, me faltaba algo. No me importa si ya no son tan comunes. O si no recupero mis lectores. Voy a disfrutar contando, opinando, creando y reflexionando sobre todo lo que quiera. Porque este mundo no deja de asombrarme desde que vine a él, y son muchas las cosas que no entiendo, y las que me regocijan o entristecen, y las que yo tengo claras pero muchos de los que tengo cerca, no...

En fin, inauguro una nueva casa. Me emociona pensar si alguien entrará pronto. Y hablará conmigo sobre ese mundo contradictorio, dador de emociones de todo tipo, esa casa giratoria de techo azul, ese barrio redondo que ya estaba como está cuando llegué a él.


2 comentarios:

Andá, no seas tímido y opiná